business-team-meeting-boardroom_4460x4460.jpg

STAFFING

Ofrecemos un abordaje integral y estratégico para el desarrollo y el lineamiento del Capital Humano en función de los objetivos organizacionales, apalancado en tecnología de vanguardia y en sólidas herramientas de gestión.

Reclutamiento

Identificamos el mejor talento mediante una metodología de Reclutamiento & Selección eficaz y flexible, que nos  permite ofrecer contrataciones exitosas de manera ágil y con total  garantía de satisfacción.

Nuestra experiencia, red de contactos y amplia base de  datos, se combinan con un sistema de entrevistas por competencias e instrumentos de evaluación de vanguardia, que facilitan la identificación del candidato idóneo, en función del conjunto de habilidades requeridas para cada posición.

Principales Beneficios:

Dotación de personal

Brindamos una solución rápida y efectiva para  incrementar -de forma temporal o permanente- la  capacidad productiva de una organización, sin  incrementar los costos de personal en su propia nómina.

Nos apegamos a las mejores prácticas laborales, por lo  que ofrecemos total confiabilidad en el cumplimiento  íntegro y oportuno de las obligaciones obrero-patronales, de conformidad con la legislación laboral  vigente.

Principales Beneficios: